Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LAS EXCURSIONES Y/O ALQUILER DE MATERIAL

1.- Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.

2- En la ficha técnica de cada actividad se especifica las condiciones y edades mínimas. Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por persona responsable.

3- Así mismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

4- El Usuario deberá tener un peso inferior a 120 kg y/o altura inferior a 2m ( consultar a la Terreta en estos casos)

5- El firmante se obliga a poner en conocimiento de la organización, por escrito, cualquier problema físico o psíquico del que tenga conocimiento antes de la actividad y que pueda afectar a su seguridad.

6- Cualquier actividad acuática puede producir mareos, por lo que en caso de ocurrir que uno o más participantes se mareen o vomiten durante la excursión se exime de culpa a La TERRETA SPORT I AVENTURES ofreciendo esta toda la ayuda necesario para que los clientes abandonen la actividad y habiendo informado antes de esta posibilidad.

7- Al firmar este documento, acepto todas y cada una de estas condiciones, asumiendo cualquier responsabilidad sobre posibles consecuencias de mi mal uso de las actividades y/o no respeto de las normas de seguridad reflejadas en ese documento, eximiendo a la empresa o a su personal, sobre cualquier responsabilidad en lo referente a daños personales, materiales, lesiones o muerte que pudieran sobrevenir por no respetar las condiciones de seguridad.

8- Una actividad en el medio natural entraña una serie de riesgos imprevisibles, que deben ser conocidos y aceptados por quien voluntariamente desarrolla estas actividades.

9– El usuario evitará las actuaciones de riesgo propias o las que pongan en peligro a terceros y se compromete a cumplir con las órdenes de los guías al cargo.

10- El cliente que contrata un servicio de grupo organizado y guiado acepta respetar la autoridad del monitor-guía. Por tanto, si durante un servicio de grupo organizado y guiado, el comportamiento del cliente va en detrimento de la seguridad y bienestar del grupo, el guía puede pedirle que abandone el servicio sin derecho a la devolución de su importe.

11- La autoridad de los guías nunca será discutida, ni puesta en duda su capacidad de tomar una decisión que afecte al grupo.

12- La Terreta-aventures se reserva el derecho a cambiar el horario o cancelar cualquier actividad por causa de las condiciones meteorológicas y de seguridad.

13- La empresa cumple toda la normativa que el DECRETO 22/2012 de 27 de Enero del Consell regulador del Turismo Activo en la Comunitat Valenciana le impone. No obstante, debido al carácter deportivo y de aventura de sus servicios, el usuario asume los riesgos propios de los mismos y la Empresa no se hace responsable ni aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, etc.

14- Una vez formalizada la reserva y número de participantes, y en caso de no presentación, la reserva será abonada por el importe total y no se podrá exigir ningún tipo de devolución, ni minoración del importe total.

 

ALQUILER DE MATERIAL

Por la presente declaro que soy el responsable de mi propia seguridad durante el periodo de alquiler de Kayak o paddle surf. Soy consciente de que tanto los Kayaks como el paddle surf tienen ciertos riesgos y tendré presente estos riesgos cuando este en el mar.

El equipo debe ser devuelto en las mismas condiciones y en el periodo establecido, de no ser así La terreta- aventures tendrá derecho a reclamar los daños ocasionados.

Scroll hacia arriba